La previa a la largada Rally Manzana multicolor - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 6 de agosto de 2010

La previa a la largada Rally Manzana multicolor


Cacopardo es uno de los regionales que se anota para ganar en el Grupo N-4 Light.
La largada simbĆ³lica Hubo fuegos artificiales y desfile de autos antiguos. Miles de fanĆ”ticos se reunieron en la largada simbĆ³lica.

¿FrĆ­o? Mucho. No importĆ³, porque la Vuelta de la Manzana todo lo puede. Una multitud se reuniĆ³ anoche en el centro de Roca para presenciar la colorida largada simbĆ³lica de la prueba mĆ”s tradicional del rally argentino.

Desde mucho antes que empezarĆ”n a llegar los autos, los aficionados se ubicaron para no perderse detalle de lo que se convir- tiĆ³ en una multitudinaria fiesta.

La rampa estuvo ubicada en calle 25 de Mayo, a unos metros de Avenida Roca. Primero se hizo presente la banda del ejƩrcito y despuƩs los fuegos artificiales que iluminaron la noche.

Fueron varios minutos de estruendos multicolores, cerrados con una ovaciĆ³n de los aficionados.

Cada vez faltaba menos para ver a los animadores de la 40 ediciĆ³n de la Vuelta de la Manzana.

Pasaron los autos antiguos y despuĆ©s de los vehĆ­culos de seguridad apareciĆ³ en la rampa el imponente Ford Focus WRC de Luis PĆ©rez Companc, encabezando el desfile de participantes.

La gente de la AVGR empezĆ³ a vivir su fiesta, acompaƱados por el intendente local Carlos Soria; el presidente de la CDA, Carlos GarcĆ­a RemohĆ­; otras autoridades del ACA, y David Eli, uno de los responsables que tiene en Argentina la organizaciĆ³n del Dakar.

Los aficionados no se movieron hasta que pasĆ³ por la rampa el Ćŗltimo de los autos del regional, desafiando un frĆ­o que tal vez se sintiĆ³ menos por todo lo que genera cada ediciĆ³n de la Vuelta de la Manzana, una prueba que se transformĆ³ en leyenda y no conoce de lĆ­mites por la pasiĆ³n popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario