Martiniano Molina en San Martín de los Andes - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 6 de agosto de 2010

Martiniano Molina en San Martín de los Andes











De la mano de Bodega Del Fin del Mundo, el destacado chef ofrecerá dos eventos gastronómicos con productos patagónicos. Uno será el 11 de este mes en Wine Bar de Paihuen; y el otro será el día siguiente en Torino Winter Point.


San Martín de los Andes recibirá al carismático y mediático chef Martiniano Molina, durante la segunda semana de agosto, para realizar una serie de eventos gastronómicos de la mano de Bodega Del Fin del Mundo.

El jueves 12 al mediodía cocinará un exquisito cordero a la estaca en la nieve, maridado con FIN Single Vineyards Malbec, en Torino Winter Point, ubicado en la villa de montaña Las Pendientes, con el imponente marco que brinda Cerro Chapelco.

Pablo Buzzo, responsable de Experiencia Del Fin del Mundo, el restaurante que la bodega posee en Palermo, acompañará a Martiniano en la elaboración de esta exquisitez que reunirá un ingrediente patagónico estelar, como el cordero, con uno de los vinos más destacados de la región.

El día anterior, el miércoles 11, Martiniano ofrecerá una clase de "Tapas" en el Wine Bar de Paihuen, a las 19, destinado al público en general. Después de la "cátedra" de Molina los asistentes podrán disfrutar de la propuesta "5 tapas con 5 vinos", donde bocadillos elaborados con ingredientes patagónicos como trucha, hongos, cordero, ciervo y frutos rojos se maridarán con los mejores vinos de Bodega Del Fin del Mundo.

La cocina de Martiniano Molina está identificada con el espíritu barrial y hogareño: la comida como punto de encuentro con los seres queridos, como medio para comunicarse y como una forma de brindar afecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario