“Lo mejor es arreglar”, dijo Nancy Parrilli - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 3 de septiembre de 2010

“Lo mejor es arreglar”, dijo Nancy Parrilli


La senadora justicialista dijo que el gobernador debería adherir al plan de refinanciación de deudas y desistir de hacerle juicios al Estado nacional.

Foto: Juan Franco (Piedra On Line), Gobernador Sapag (Neuquén) y Nancy Parrilli (Senadora ).-

La senadora neuquina Nancy Parrilli aseguró este jueves que lo mejor que puede hacer el gobernador Jorge Sapag es resignar los juicios que le hico la provincia a la Nación en su momento para poder adherir al plan de refinanciación de deudas que ya firmó la mayoría de las provincias.

La dirigente aseguró que se “terminó la Argentina de los juicios” y que a partir de ahora es necesario comenzar a trabajar en forma conjunta entre las provincias y la Nación.

“Falta que realmente desde el gobierno se piense que lo mejor para todos los neuquinos es arreglar”, dijo Parrilli en declaraciones a LU5.

“Esta demora tratando de presionar para que se haga una diferencia con la provincia de Neuquén, pensamos que no es lo adecuado porque la presidenta tiene que garantizar que a todas las provincias no les va a dar el mismo tratamiento”, dijo.

Parrilli puso como ejemplo de buena voluntad y acercamiento de la Nación a la provincia la obra de Chihuido, cuya inversión superará los 1.500 millones de dólares. “Estar especulando para ver si saca los juicios, que quién sabe cuándo se definirán o alguna otra presión de otro tipo, nos parece que no es lo adecuado”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario