Mansilla: “no buscamos arrepentidos del MPN” - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 18 de septiembre de 2010

Mansilla: “no buscamos arrepentidos del MPN”

El concejal se refirió al encuentro que tuvo el jueves con el hermano del gobernador Sapag. Dijo que fue casual y que Pipe paró para saludarlos porque justo pasaba por el lugar de la manifestación antipeaje que hizo UNE.

El concejal Mariano Mansilla (UNE) aseguró que el encuentro del jueves con Pipe Sapag “fue casual” y le restó importancia, más allá del fuerte impacto político que generó cuando se conoció la noticia.

Unión de los Neuquinos se había movilizado nuevamente a las cabinas del peaje en la ruta 7, entre Centenario y Neuquén, para levantar las barreras, reclamar por el fin de la concesión, y ampliar públicamente la denuncia que se hiciera, en la Justicia penal, contra el propio gobernador de la provincia, Jorge Sapag, cuando los dirigentes se encontraron justamente con el hermano del gobernador, quien no tuvo reparos para posar para la foto.

“Fue casual”, reiteró el dirigente durante una entrevista concedida a FM La Plaza. Aseguró que cuando los manifestantes de UNE realizaban la protesta justo en ese moemento pasó Pipe y se acercó a saludarlos.

No obstante, Mansilla indicó que su partido “no anda buscando arrepentidos del MPN”, mientras aseguró que a Pipe Sapag siempre lo identificó con su hermana Luz más que con Jorge Augusto. “Cuando fallece la señora él se quedó muy afuera de esto”, reflexionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario