Pellini "es un oficial que espera el hecho de combate permanente" - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 3 de septiembre de 2010

Pellini "es un oficial que espera el hecho de combate permanente"


Gustavo Aguirre, de ATEN, respondiĆ³ a las declaraciones que el secretario de Seguridad de la Provincia realizĆ³ ayer en Plaza Huincul en el marco de los 98 aƱos de la ComisarĆ­a Sexta.

La policĆ­a desalojarĆ” aun sin orden, dijo Pellini


Para Gustavo Aguirre, secretario general de la seccional ATEN capital, el secretario de Seguridad de la Provincia, Guillermo Pellini, "es un oficial que estĆ” esperando el hecho de combate permanente".

Con estas palabras el dirigente del gremio de los docentes respondiĆ³ a las declaraciones del funcionario provincial, quien en Plaza Huincul ayer manifestĆ³ que la policĆ­a actuarĆ” en los casos de corte de ruta y usurpaciones acompaƱados de la Justicia pero tambiĆ©n desalojarĆ” sin una orden de un juez.

"Ese hombre realmente, con sus dichos y posicionamientos, es un oficial que estĆ” esperando el hecho de combate permanentemente, en las intervenciones en los barrios, en las tomas, realmente tiene mĆ”s ansiedad que algunos propios miembros de la policĆ­a para actuar en la represiĆ³n", resaltĆ³ en una entrevista con radio CALF.

Luego, Aguirre calificĆ³ a Pellini como "un hombre que responde al sector mĆ”s conservador y de la derecha" y lo considerĆ³ responsable y organizador de la represiĆ³n del 24 de marzo a las personas que participaron de la manifestaciĆ³n por el 34Āŗ aniversario del golpe militar.

Finalmente, el referente gremial recordĆ³ que maƱana se establecerĆ” un jardĆ­n de la memoria en el CPEM 69, conmemorando un mes mĆ”s de la muerte de Carlos Fuentealba.

rionegro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario