Policía de Entre Ríos un ejemplo.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 4 de septiembre de 2010

Policía de Entre Ríos un ejemplo.-


POLICÍAS AUXILIAN A UN NIÑO ENFERMO Y LO TRAEN AL HOSPITAL

El reclamo de ayuda llegó de una familia radicada en Zona de Colonia Federal, donde un niño de 3 años estaba afectado en su salud, con fiebre muy elevada, imposibilitándoseles salir por lo intransitable de los caminos, producto de las copiosas lluvias. Casi cuatro horas demandó a los funcionarios policiales, con la colaboración una maquina de la comuna, poder ingresar al niño al Hospital para que pudiera ser asistido.

Alrededor de las 17,10 horas de este jueves se recibió en el Comando Radioeléctrico de la Policía el llamado de un hombre radicado en proximidades de la Escuela 43 de Colonia Federal, muy preocupado por el estado de Salud de su hijo, lo que originó un inmediato dispositivo del personal de la fuerza para acudir en su ayuda.

Horacio Constancio tiene su vivienda a la vera de un camino de tierra, que por las copiosas lluvias se encuentra totalmente intransitable, y al observar que la salud de su hijo Francisco, de 3 años, desmejoraba notoriamente y su fiebre aumentaba, no tuvo otra alternativa que llamar a la Policía Departamental para pedir que lo socorran para trasladar al niño al Hospital en busca de asistencia médica.

Desde la Departamental, a cargo por estas horas del Subjefe Comisario Inspector Gregorio Montero, se dispuso el envío de una de las pick up Ford Ranger, pero al acceso a la finca rural no fue nada fácil ya que el vehiculo cayó empantanado en una de las cunetas, debiéndose solicitar la ayuda de una maquina del Municipio local para ayudar a proseguir la marcha.
Casi 4 horas demandó a los funcionarios policiales poder traer al niño al nosocomio, lo que demuestra no solo las condiciones de aislamiento de sus pobladores cuando las lluvias se prolongan, sino también las acciones que deben realizar personas, como en este caso policías, en cuestiones humanitarias que no les son propias de su servicio. (Federal al Día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario