QUE SE LE VA HACER CAMPEON CUANDO NO LIGAS NO LIGAS - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 5 de octubre de 2010

QUE SE LE VA HACER CAMPEON CUANDO NO LIGAS NO LIGAS


Textual del Original: Cuarta derrota consecutiva del depo algo impensado por todos los jugadores, cuerpo tĆ©cnico ,dirigentes e hinchada, no se encuentran palabras para describir esta mala racha que esta pasando el depo, ya muy lejos de poder repetir y conseguir el tri campeonato evitando el partido final con el campeĆ³n que salga, igual no esta todo dicho, ganando la final seremos campeones del aƱo y tri campeones!! algo que seria justo coronando todo el esfuerzo que muchos hacen por el glorioso uniĆ³n.
Se esta cumpliendo con todo lo que el cuerpo tĆ©cnico y dirigentes esperan de estos jĆ³venes pero lamentablemente los resultados en contra empaƱan todo lo bueno, le pasa a muchos de los grandes en el fĆŗtbol, se esta jugando bien pero hay que convertir y esto esta pasando, se cerrĆ³ el arco para los goleadores del depo, se erran goles que antes los convertĆ­an y donde te equivocas te convierten.
Esto paso el sĆ”bado contra club picun , el depo arranco con todo, pelotas que pegaron en los palos,,travesaƱo,,un gol anulado por supuesta posiciĆ³n adelantada, despuĆ©s que el delantero ya habĆ­a eliminado al arquero rival, le cede el gol al compaƱero pero el gol se anulo. No habĆ­an llegado nunca, un error del arquerito Menco que pica y agarra la pelota tiro libre casi en el punto penal la primera para ellos y convierten, poniĆ©ndose 1 a 0, siendo el resultado final a pesar que el depo tubo muchas sin poder convertir, no hay escusas los goles se hacen sino los sufris!!! lo demĆ”s ya no cuenta, es parte del juego pero perdiendo se nota mas por eso muchachos hay que ganar y evitar lo demĆ”s.En general el equipo jugo bien, todos estubieron a la altura de las circunstancias, mas los juveniles que reciĆ©n empiezan (toti, lucas, gasti, facu y demĆ”s)
UniĆ³n salio a la cancha con: menquito, facu, toti, Lucas y germi; medio campo: faby, gobe y cristian; enganche pili; delanteros gaby y el riojita Adell; cambios: gasti por toti, marce por rioja, saulo por pil; dirigidos por luis C. y lalo V.
Un agradecimiento muy grande a la fiel hinchada que una vez mas vio y sufriĆ³ la derrota de su querido uniĆ³n (vasquez y flia, juanca talon y flia, caco-vilella y flia) para este finde, el sĆ”bado en horario a confirmar se juega de local con chupanqui, para muchos un clĆ”sico, para uniĆ³n no tanto pero no hay que perderlo, sera una buena posibilidad de salir de esta mala racha y darle una gran alegrĆ­a a la gente del depo y recuperar la confianza perdida,vamos depo carajo vos sos grande hay que salir de esto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario