Buen tiempo y altas temperaturas para esta semana en la provincia del Neuquén - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 10 de enero de 2011

Buen tiempo y altas temperaturas para esta semana en la provincia del Neuquén


El fenómeno de La Niña finalmente está mermando su intensidad en la región, por lo que los próximos días se registrarán temperaturas más acordes a la época del año. El tiempo en Villa la Angostura y alrededores será bueno durante la semana.
Neuquén – Cielo mayormente despejado y altas temperaturas serán la media en todo el territorio de la provincia del Neuquén, tras algo de inestabilidad registrado durante la semana pasada.

El fenómeno de La Niña finalmente está mermando su intensidad en la región, por lo que los próximos días se registrarán temperaturas más acordes a la época del año.

Para la ciudad de Neuquén se espera cielo despejado durante el martes, con temperaturas mínimas y máximas que oscilarán entre 18-32ºC. Durante el miércoles se registrará un leve aumento de la nubosidad, con temperaturas entre 16-31ºC. Finalmente hacia el jueves se espera un leve descenso de la temperatura hasta 15-29ºC con cielo algo nublado.

En San Martín de los Andes y alrededores, las condiciones climáticas serán óptimas para el turismo, con cielo despejado en gran parte de la semana y mínimas que oscilarán entre 9 y 11ºC, mientras que las máximas rondarán entre 20-23ºC.

En el centro de la provincia de Neuquén se registrarán 14-28ºC durante el martes con cielo despejado. El miércoles el cielo estará algo nublado durante la mañana, desmejorando hacia la noche, con temperaturas entre 13-27ºC. Durante el jueves se espera cielo parcialmente nublado con 12-26ºC de mínima y máxima.

Para Villa la Angostura se pronostica 10-24ºC durante el martes, con cielo despejado. El miércoles se espera 8-22ºC con nubosidad en aumento. Finalmente hacia el jueves 9-23ºC con nubosidad variable.

En Chos Malal y alrededores se esperan temperaturas máximas entre 28 y 32ºC, mientras que las mínimas rondarán entre 11-14ºC. El cielo se mantendrá mayormente despejado durante la semana.

Se estima que las condiciones podrían desmejorar levemente hacia el fin de semana, ante un nuevo ingreso de una masa de aire polar proveniente de la Antártida.

Foto: Juan Franco / Río Limay

No hay comentarios:

Publicar un comentario