Sobisch estuvo de visita en Plottier - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

lunes, 10 de enero de 2011

Sobisch estuvo de visita en Plottier

El precandidato a gobernador por el MPN Jorge Sobisch visitĆ³ Plottier, ocasiĆ³n en la que mantuvo dos reuniones con vecinos.

NeuquĆ©n > El precandidato a gobernador por el MPN Jorge Sobisch visitĆ³ Plottier, ocasiĆ³n en la que mantuvo dos reuniones con vecinos. Una fue con motivo de la inauguraciĆ³n de la casa Blanca y la restante en la Seccional local, donde cientos de personas se hicieron presentes para escuchar los proyectos que impulsa el sector que encabeza el presidente del partido.
En la primera reuniĆ³n los ciudadanos plantearon las dificultades que atraviesa la localidad, entre ellas la falta de establecimientos educativos, de seguridad y viviendas. “Nosotros no estamos acostumbrados a la baja en la calidad de vida”, seƱalĆ³ Sobisch, quien compartiĆ³ mĆ”s de dos horas intercambiando ideas con quienes asumieron el compromiso de acompaƱarlo y trabajar en conjunto.
Por la noche, el precandidato presidiĆ³ un acto en la Seccional ubicada sobre calle Belgrano. “Conocemos cada una de las necesidades de la gente, tenemos que hacer un nuevo MPN que se parezca al viejo MPN”, afirmĆ³ al inicio, mientras destacĆ³ la necesidad de recuperar representatividad y un modelo polĆ­tico que tenga relaciĆ³n con el concepto, como tambiĆ©n con la formaciĆ³n de nuevos lĆ­deres, aprovechando a los jĆ³venes que forman parte del proyecto y que buscan ocupar espacios que le corresponden al partido. “Hay que aprender a ganar y perder elecciones, pero siempre nos quedamos dentro del MPN, cuando ganamos gobernamos y cuando perdemos acompaƱamos a aquel que nos ganĆ³, ese es el desafĆ­o que tenemos hoy", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario