El Gobierno como siempre. echandole la culpa a los medios.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 7 de enero de 2011

El Gobierno como siempre. echandole la culpa a los medios.-

Minimizan la escasez de combustible
Desde el Gobierno se culpĆ³ a los medios por hacer una "campaƱa para propiciar el desabastecimiento".
Buenos Aires (NA) > El gobierno nacional saliĆ³ a minimizar ayer el desabastecimiento de combustibles que se evidenciĆ³ a fines de 2010, a pesar de las largas colas en las estaciones de servicio y los problemas en el expendio.
El faltante de naftas fue notorio en los Ćŗltimos dĆ­as de 2010 a tal punto que varias estaciones porteƱas y bonaerenses decidieron cruzar sus mangueras.
Incluso, los faltantes de combustibles se notaron tambiƩn en la costa atlƔntica.
Los problemas de abastecimiento fueron denunciados por las cƔmaras que nuclean a las propias estaciones de servicio.
Sin embargo, el jefe de Gabinete, AnĆ­bal FernĆ”ndez, acusĆ³ a "algunos medios" de comunicaciĆ³n de realizar "una campaƱa publicitando que iba a faltar" combustibles.
"Es una operaciĆ³n de algunos medios", se quejĆ³ el funcionario, al hacer referencia a la falta de combustibles registrada en Capital Federal y Gran Buenos Aires durante las fiestas de fin de aƱo, y que se observa esta semana en la costa atlĆ”ntica bonaerense.
FernĆ”ndez considerĆ³ que "para que faltara combustible en los Ćŗltimos dĆ­as se combinaron diversos factores, como una mayor demanda por el fin de aƱo, un paro gremial en el sur del paĆ­s y una campaƱa en los medios de comunicaciĆ³n publicitando que iba a faltar nafta".
FernĆ”ndez coincidiĆ³ asĆ­ con el planteo de su par de PlanificaciĆ³n Federal, Julio de Vido, para quien "existiĆ³ una campaƱa mediĆ”tica e irresponsable que buscĆ³ propiciar un desabastecimiento de combustible que no fue tal".
El jefe de Gabinete ya habĆ­a desatado polĆ©micas cuando en medio de una ola de delitos dijo que se trataba de una "sensaciĆ³n de inseguridad".
La continuidad de los delitos y la ubicaciĆ³n de la inseguridad como el principal tema de preocupaciĆ³n de la gente terminĆ³ desacreditando esa "teorĆ­a".

No hay comentarios:

Publicar un comentario