La UCR en Piedra del Aguila pasa desapersivida. En los medios ...para cuando.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 13 de enero de 2011

La UCR en Piedra del Aguila pasa desapersivida. En los medios ...para cuando.-


Víctor Corraín y Susana Centurión, presidente y vicepresidenta de la Junta Electoral
El padrón de la UCR es de 15.000 afiliados


NEUQUƉN (AN).- Con un padrón que supera los 15.000 afiliados los radicales de NeuquĆ©n terminarĆ”n de elegir el domingo las autoridades partidarias, tanto para el comitĆ© Provincia como los locales.

El distrito Capital, con 8.189 afiliados, concentra el mayor interés porque cuando ya se daba por ganador al candidato de la lista Verde, SebastiÔn Gamarra, la justicia electoral avaló la lista Azul, que lidera el ex presidente del comité de esta ciudad Eduardo Royano, y serÔn ser los afiliados quienes definan cuÔl de los dos presidirÔ el comité capitalino.

Víctor Hugo Corraín y Susana Centurión, presidente y vicepresidenta respectivamente de la Junta Electoral, señalaron ayer que el proceso electoral estÔ encaminado con normalidad y dieron detalles de la elección. La restante miembro es Beatriz Nicenboim, quien se desempeña como secretaria.

"La reunión con los apoderados de las listas se hizo el 29 de diciembre pasado, ocasión en que se les hizo conocer los pormenores del comicio y ahora sólo resta que los afiliados se expresen en las urnas", señalaron.

El acto se desarrollarÔ desde las 8 a las 18 y se estima que alrededor de las 21 se conocerÔn los resultados parciales, particularmente los de esta ciudad. La Junta Electoral funcionarÔ en la Casa Radical de Linares al 300, aún cuando sus miembros durante la elección recorrerÔn las distintas escuelas. Tras el cierre se instalarÔn en la sede para la recepción de las urnas y el escrutinio provisorio.

Para elegir autoridades locales se votarƔ en NeuquƩn, San Martƭn de los Andes, Junƭn de los Andes, Plottier, Cutral Co y Piedra del Ɓguila.

Para el Comité Provincia se votarÔ en Junín de los Andes, Picún Leufú, Piedra del Águila, San Martín de los Andes y Villa La Angostura. En esta ciudad se votarÔ en la escuela 201 de Salta y Belgrano (9 mesas) y en la 256 de Galarza 2450, en barrio Progreso (10 mesas).

Los afiliados sólo podrÔn votar si presentan DNI, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario