La UCR en Piedra del Aguila pasa desapersivida. En los medios ...para cuando.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 13 de enero de 2011

La UCR en Piedra del Aguila pasa desapersivida. En los medios ...para cuando.-


VĆ­ctor CorraĆ­n y Susana CenturiĆ³n, presidente y vicepresidenta de la Junta Electoral
El padrĆ³n de la UCR es de 15.000 afiliados


NEUQUƉN (AN).- Con un padrĆ³n que supera los 15.000 afiliados los radicales de NeuquĆ©n terminarĆ”n de elegir el domingo las autoridades partidarias, tanto para el comitĆ© Provincia como los locales.

El distrito Capital, con 8.189 afiliados, concentra el mayor interĆ©s porque cuando ya se daba por ganador al candidato de la lista Verde, SebastiĆ”n Gamarra, la justicia electoral avalĆ³ la lista Azul, que lidera el ex presidente del comitĆ© de esta ciudad Eduardo Royano, y serĆ”n ser los afiliados quienes definan cuĆ”l de los dos presidirĆ” el comitĆ© capitalino.

VĆ­ctor Hugo CorraĆ­n y Susana CenturiĆ³n, presidente y vicepresidenta respectivamente de la Junta Electoral, seƱalaron ayer que el proceso electoral estĆ” encaminado con normalidad y dieron detalles de la elecciĆ³n. La restante miembro es Beatriz Nicenboim, quien se desempeƱa como secretaria.

"La reuniĆ³n con los apoderados de las listas se hizo el 29 de diciembre pasado, ocasiĆ³n en que se les hizo conocer los pormenores del comicio y ahora sĆ³lo resta que los afiliados se expresen en las urnas", seƱalaron.

El acto se desarrollarĆ” desde las 8 a las 18 y se estima que alrededor de las 21 se conocerĆ”n los resultados parciales, particularmente los de esta ciudad. La Junta Electoral funcionarĆ” en la Casa Radical de Linares al 300, aĆŗn cuando sus miembros durante la elecciĆ³n recorrerĆ”n las distintas escuelas. Tras el cierre se instalarĆ”n en la sede para la recepciĆ³n de las urnas y el escrutinio provisorio.

Para elegir autoridades locales se votarƔ en NeuquƩn, San Martƭn de los Andes, Junƭn de los Andes, Plottier, Cutral Co y Piedra del Ɓguila.

Para el ComitĆ© Provincia se votarĆ” en JunĆ­n de los Andes, PicĆŗn LeufĆŗ, Piedra del Ɓguila, San MartĆ­n de los Andes y Villa La Angostura. En esta ciudad se votarĆ” en la escuela 201 de Salta y Belgrano (9 mesas) y en la 256 de Galarza 2450, en barrio Progreso (10 mesas).

Los afiliados sĆ³lo podrĆ”n votar si presentan DNI, Libreta CĆ­vica o Libreta de Enrolamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario