Lady Gaga enseña el trasero en Twitter para celebrar que en 2011 saldrá 'Born this way' - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 1 de enero de 2011

Lady Gaga enseña el trasero en Twitter para celebrar que en 2011 saldrá 'Born this way'


Dicho y hecho. Lady Gaga había prometido en Twitter novedades en Nochevieja sobre su nuevo disco y ahí estuvo para hacérselas llegar a su legión de fans. Eso sí, la sorpresa fue cuando menso peculiar, muy 'Gaga': colgó una fotografía en la que sale ella misma de espaldas con una cazadora en la que se puede leer la leyenda 'Born this way', el titulo de su nuevo álbum para 2011, y sin nada debajo. Es decir, enseñando literalmente el culo.

Debajo de la foto aparece el siguiente mensaje: "THE SONG 2 13 11 THE RECORD 5 23 11". Se trata de fechas que, con toda probabilidad, hacen referecnia a las fechas de aparición del disco y de su primer single. Así, el álbum vería la luz el 23 de mayo, mientras que la canción podríamos empezar a escucharla a partir del 13 de febrero... aunque, ¿quién sabe si en el caso de la canción Lady Gaga se refiere al título y no a la fecha?

El mensajes generó, de hecho, confusión entre sus fans, algunos se los cuáles se preguntaban en Twitter qué quería decir exáctamente, mientras que otros la felicitaban por su genialidad.

Fuente: http://www.que.es/musica/201101011405-lady-gaga-ensena-culo-twitter-cont...

No hay comentarios:

Publicar un comentario