Sobisch: “No somos lo más importante, pero pesamos” - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 5 de enero de 2011

Sobisch: “No somos lo más importante, pero pesamos”


Sobisch: “No somos lo más importante, pero pesamos”
El precandidato a gobernador dijo que el MPN mantiene el liderazgo político en la provincia. Dijo que hasta la oposición está expectante del resultado de la interna.

El precandidato a gobernador del MPN, Jorge Sobisch, vaticinó este miércoles que la interna del partido irá subiendo de tono a medida que pasen los días, aunque se aclaró que espera que ese fenómeno se de en torno a las propuestas y no agravios u otro tipo de rispideces.

El ex gobernador reconoció que las elecciones del 20 de febrero despertaron tantas expectativas en Neuquén que hasta la oposición mira con atención el desarrollo de la campaña y espera con ansiedad el resultado de las internas.

"Percibo que va hacer una campaña política muy fuerte que seguro va a ir subiendo de tono. Espero que el tono sea a partir de las propuestas”, indicó Sobisch en declaraciones a LU5.

El dirigente aseguró que el MPN sigue siendo el partido que lleva a delante el liderazgo político en la provincia y que en la actualidad “está compitiendo - independientemente con los valores que cada uno podrá asignar- el actual gobernador y un ex gobernador”.

“No somos lo más importante, pero pesamos”, dijo el ex mandatario, mientras que previó que la interna marcará distintos escenarios de acuerdo con los resultados.

“Esta elección definirá los próximos pasos ya que una cosa es una campaña con Jorge Sobisch como candidato a gobernador y otra con Jorge Sapag para candidato a gobernador. La oposición tendrá que pensar cual es la estrategia hacia Sobisch o a Sapag”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario