Bertoldi: diputado no, intendente sí - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 11 de marzo de 2011

Bertoldi: diputado no, intendente sí

El titular del PJ desmintió rumores sobre su postulación como representante del peronismo en la Legislatura. Dijo que en Centenario todavía hay mucho para hacer.

El presidente del Partido Justicialista de Neuquén, Javier Bertoldi, aseguró este jueves que intentará repetir su gestión al frente de la intendencia de Centenario, mientras que descartó cualquier posibilidad de presentarse como postulante a una banca en la Legislatura en la provincia, conocida su decisión de bajarse de la candidatura a gobernador.

“Tenemos un compromiso muy grande acá en Centenario”, dijo Bertoldi quien a modo de balance dijo que le fue bien en estos tres años de gestión y eso lo incentiva a seguir en el mismo rumbo.

“Si nos dan el apoyo en las elecciones, de estar cuatro años más, bueno, seguiremos trabajando para el crecimiento de nuestra ciudad”, dijo en declaraciones a RTN.

Bertoldi dijo que ahora espera que se reúna el Congreso del Partido Justicialista para la conformación del frente opositor al MPN en los comicios de junio y que espera que se llegue a un consenso entre el PJ y el radicalismo para definir las candidaturas.

“Estamos mirando algunas encuestas, se están haciendo otras, creo que ya la semana que viene vamos a tener definido esto, así que no va a haber problemas porque es un tema que uno ya viene trabajando hace tiempo”, indicó.

Aseguró además que una vez que se apruebe la conformación del frente se deberá analizar el tema de la lista de diputados ya que la alianza debe decidir si tendrá una lista única o cada fuerza llevará a sus representantes a la Legislatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario