Desde Neuquén adhieren al operativo “Clamor” por CFK - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 11 de marzo de 2011

Desde Neuquén adhieren al operativo “Clamor” por CFK


La senadora Nanci Parrilli encabezó una conferencia de prensa para lanzar la convocatoria al acto de este viernes en Buenos Aires donde se proclamará a Cristina Fernández para la reeleccion. Nanci Parrilli y dirigentes justicialistas, durante la conferencia de prensa (foto: Matías Subat, para Patagonia Fotopress)

Organizaciones políticas y sociales de Neuquén realizaron este miércoles una convocatoria abierta a participar del acto en el que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se lanzará a la reelección.

El acto se llevará a cabo en el estadio del club Huracán donde confluirán partidos políticos y organizaciones de todo el arco político que comulgan con el kirchnerismo.

“Tenemos una gran juventud que se ha sumado en este momento y que necesita que los dirigentes con algunos añitos más seamos consecuentes con nuestras ideas y mostremos la diferencia que hay cuando uno en política asume proyectos individuales o cuando esos proyectos son de conjuntos”, dijo Nanci Parrilli en conferencia de prensa.

La senadora nacional y precandidata a gobernadora recordó todo el trabajo que comenzó el fallecido Néstor Kirchner a partir de la crisis de 2002 y las fuerzas que se fueron sumando a lo largo de los últimos años.

“Algunos iniciamos el camino con él desde muy temprano y otros se fueron sumando en el camino y cada día se van sumando más. Pero esto es porque fundamentalmente ha habido coherencia y el proyecto que, tanto Néstor y Cristina llevan adelante, no es un proyecto personal, sino que realmente es un proyecto nacional y popular de inclusión social”, indicó la senadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario