El MPN puso plazo para presentar listas - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 12 de marzo de 2011

El MPN puso plazo para presentar listas


El MPN definiĆ³ fecha de internas en casi todas las localidades de NeuquĆ©n. Los comicios del 17 de abril incluirĆ”n a los municipios de JunĆ­n y San MartĆ­n de los Andes, Centenario y El ChaƱar.

NeuquĆ©n > Hasta el lunes 28 de marzo hay plazo para oficializar las listas que se presenten en la interna del Movimiento Popular Neuquino para elegir candidatos a intendentes y concejales que se celebrarĆ” el domingo 17 de abril, segĆŗn resolviĆ³ la Junta de Gobierno del partido provincial. El Ć³rgano partidario incluyĆ³ en la convocatoria a las localidades de JunĆ­n de los Andes, San Patricio del ChaƱar, San MartĆ­n de los Andes, Zapala y Centenario, ademĆ”s de las localidades que no tienen carta orgĆ”nica, y los municipios de tercera categorĆ­a y las comisiones de fomento.
El departamento ejecutivo del MPN que preside el ex gobernador Jorge Sobisch difundiĆ³ ayer las escuelas o sitios pĆŗblicos en los que se celebrarĆ” el acto eleccionario al que fue convocado todo ciudadano independiente como asĆ­ tambiĆ©n quienes estĆ”n afiliados al partido fundado el 4 de junio de 1961.
En el caso de Junƭn de los Andes, la convocatoria apunta a los cargos de intendente, viceintendente y siete concejales titulares y suplentes; en Zapala y San Martƭn de los Andes se elegirƔn un candidato a intendente y once concejales titulares y otros tantos suplentes y en Centenario, ademƔs del aspirante a jefe comunal, se elegirƔn ocho cargos para concejales titulares y suplentes. En el caso de Plottier y a pedido de la seccional local las elecciones para elegir el candidato del MPN para la intendencia y los siete concejales se realizarƔ el 15 de mayo.

Municipios
La convocatoria incluyĆ³ a AluminĆ©, Andacollo, AƱelo, Buta Ranquil, Las Lajas, LoncopuĆ©, Mariano Moreno, PicĆŗn LeufĆŗ, Piedra del Ɓguila, Senillosa, Vista Alegre, Villa La Angostura y RincĆ³n de los Sauces que elegirĆ”n los aspirantes del partido a intendente y siete concejales.
TambiĆ©n elegirĆ”n representantes Bajada del Agrio, Barrancas, Caviahue-Copahue, El Cholar, El HuecĆŗ, Huinganco, Las Coloradas, Las Ovejas, Los Miches, TaquimilĆ”n, Tricao Malal, Villa El ChocĆ³n y Villa Pehuenia. Lo mismo ocurrirĆ” en todas las comisiones de fomento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario