Farizano-Parrilli se sumaron al panessismo en Villa La Angostura - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 26 de marzo de 2011

Farizano-Parrilli se sumaron al panessismo en Villa La Angostura


Dirigentes que impulsan la fĆ³rmula de la coaliciĆ³n PJ-UCR se reunieron con el ex intendente, Hugo Panessi, y referentes de ese sector interno del peronismo local. Los dirigentes que encabezan la fĆ³rmula de la coaliciĆ³n PJ y UCR.

Villa La Angostura > Los operadores que impulsan la fĆ³rmula de la coaliciĆ³n PJ-UCR, MartĆ­n Farizano y Nanci Parrilli, estuvieron en esta localidad y sellaron un acuerdo con el sector que encabeza el ex intendente peronista, Hugo Panessi.
SegĆŗn informaron fuentes partidarias, el encuentro entre los dirigentes que responden a Farizano y referentes del panessismo se realizĆ³ en un cĆ©ntrico cafĆ© de Villa La Angostura. Del encuentro tambiĆ©n participĆ³ Panessi.
Los referentes de ambos sectores acordaron trabajar juntos para la campaƱa a gobernador que se realizarĆ” el prĆ³ximo 12 de junio y la de intendente, que aĆŗn no tiene fecha.
“MĆ”s allĆ” de que los momentos serĆ”n diferentes, es interesante y nosotros nos sumaremos a la campaƱa de MartĆ­n (Farizano) y Nanci (Parrilli), ya que creemos en profundizar el modelo nacional, popular y federal de la presidenta Cristina FernĆ”ndez”, afirmĆ³ una fuente partidaria.
Los dirigentes acordaron cerrar filas a nivel local y en los prĆ³ximos dĆ­as comenzarĆ­an a buscar un local de campaƱa, donde compartirĆ”n espacio.
Los operadores del farizanismo intentan hacer pie en Villa La Angostura con el objetivo de ampliar la base de sustentaciĆ³n de la fĆ³rmula que el intendente neuquino integra con la senadora neuquina.
La dirigencia radical de Villa La Angostura no se ha mostrado muy activa en respaldar la candidatura de Farizano, ni entusiasmada tras la proclamaciĆ³n de la fĆ³rmula de la coaliciĆ³n PJ-UCR. En esta localidad, el ex intendente Horacio Quiroga tiene mĆ”s peso entre los radicales que Farizano.
Por eso, el acuerdo entre los operadores de Farizano y el panessismo es un paso en la construcciĆ³n que pretenden en el interior de la provincia.
Panessi estĆ” lanzado como precandidato a intendente, aunque tiene un adversario interno porque ya estĆ” en carrera el ex convencional municipal Alejo Silva Grecchi, quien afirmĆ³ que no estĆ” dispuesto a bajarse.
TrascendiĆ³ que en el campamento instalado en la capital provincial, que comparten farizanistas y peronistas “K”, planifican una estrategia donde el objetivo serĆ” evitar en lo posible las internas locales para evitar las fracturas y tener que levantar heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario