Bariloche: LLuvia y nieve - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 13 de abril de 2011

Bariloche: LLuvia y nieve


Desde ayer y durante toda la noche, la lluvia no dejĆ³ de caer y Bariloche amaneciĆ³ con inundaciones en algunos sectores de la ciudad, como a la altura del Ƒireco. En otros lugares, los autos y el paisaje se cubrieron de blanco, porque poco antes de las 8 comenzĆ³ a nevar.SegĆŗn los pronĆ³sticos las condiciones mejorarĆ­an hacia el fin de semana. Foto de Alejandra Bartoliche.

Tras la persistente lluvia Bariloche amaneciĆ³ con algunas lagunas en distintos puntos de la ciudad, como en la zona del Ƒireco, donde el agua suele acumularse cada vez que llueve, en la zona de las vĆ­as, generando varias molestias.

Otros sectores de la ciudad amanecieron cubiertos de blanco, como en el PIlar II, o en los kilĆ³metros, donde cerca de las 8 los copos comenzaron a caer. Ahora, las montaƱas se observan blancas, tras la primera nevada de la temporada.

Consultado el subsecretario de Servicios PĆŗblicos de la Municipalidad, Alejandro Popovici, seƱalĆ³ que no hubo grandes inconvenientes. AfirmĆ³ que se trabajĆ³ desde temprano en El MallĆ­n, con una mĆ”quina y asegurĆ³ que las cuadrillas salieron a limpiar cunetas. AfirmĆ³ que se trabajĆ³ normalmente y que no hubo grandes complicaciones aunque algunos pluviales se taparon porque todavia no se hizo a tiempo a limpiarlos a todos.

SegĆŗn el pronĆ³stico del Servicio MeteorolĆ³gico las precipitaciones continuarĆ”n durante maƱana y el viernes, cuando empezarĆ­an a mejorar, de modo que para el sĆ”bado, si bien persistirĆ” el frĆ­o, con una temperatura mĆ”xima que no superarĆ” los 9Āŗ, estarĆ” algo nublado.

SegĆŗn la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas maƱana estarĆ” inestable, con nevadas en la alta montaƱa y las temperaturas mĆ”ximas no superarĆ”n los 6Āŗ. Para el viernes anuncia cielo mayormente despejado, pero continĆŗa el frĆ­o con una mĆ­nima que estarĆ” entre -4 y -6Āŗ y una mĆ”xima cercana a los 8Āŗ. El sĆ”bado estarĆ­a parcialmente nublado y con lluvias dĆ©biles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario