Caravana y acto de Carlos Lator en cierre de campaña - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 7 de mayo de 2011

Caravana y acto de Carlos Lator en cierre de campaña


Realizó una recorrida desde la plaza Sarmiento por los barrios de la localidad y finalizó en calle Urquiza. (Omar Novoa)

El actual intendente y aspirante a la reelección y los candidatos a concejales quieren profundizar el modelo de la actual gestión comunal.

Chos Malal > La alianza Encuentro por Chos Malal cerró ayer su campaña con miras a los comicios a intendente de mañana.
Una extensa caravana de vehículos que arrancó en la plaza Sarmiento cerca de las 17 recorrió los distintos barrios de la ciudad y finalizó en la sede de este espacio político que lidera el actual jefe comunal, ubicada en la calle Urquiza.
Allí se congregaron más de mil personas que esperaban el mensaje de Lator y de los candidatos a concejales.
En el lugar se montó un escenario, donde se presentaron a los siete postulantes titulares e igual cantidad de suplentes al Concejo Deliberante de esta ciudad del norte de la provincia.
Los oradores coincidieron en mantener y profundizar el actual modelo político que gobierna la localidad. A su turrno, y como cierre, Lator destacó la presencia de los jóvenes y la militancia. “Los que están acá han venido porque creen en este modelo y nadie los trajo, nosotros sembramos pueblo y militancia y no hacemos caravanas en camionetas importadas, ni oficiales ni alquiladas. La hicimos en nuestros autos particulares”, indicó.
Instó a los presentes a acompañarlo con el voto el domingo. "Tenemos que ganar bien para exigir que cumplan con las promesas que hicieron durante la campaña, que cumplan con las fuentes de trabajo que prometieron”, dijo en referencia al candidato del MPN.
El cierre del acto de campaña terminó con un baile en la vía pública sobre la calle Urquiza, amenizado por un conjunto local.
Para mañana se espera la llegada del actual intendente de Neuquén y candidato a gobernador, Martín Farizano, aunque su presencia hasta ayer no estaba confirmada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario