Comunicado Defensa Civil Piedra del Aguila - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 20 de junio de 2011

Comunicado Defensa Civil Piedra del Aguila

Luego de haber mantenido una reunión con los directivos de los establecimientos informa:
-Los establecimientos educativos estƔn terminando de realizar las tareas de acondicionamiento de los mismos.
-Se estÔn realizando los últimos estudios relacionadas a las partículas de cenizas. Ya que si bien las condiciones climÔticas han cambiado, hay partículas de tamaño que no son facilmente visibles que siguen suspendidas en el aire, por lo que se aconseja continuar con las medidas preventivas dadas anteriormente para evitar afecciones respiratorias.
El dĆ­a martes se reunirĆ” el grupo de Defensa civil Piedra del Ɓguila con los directivos  de los establecimientos para determinar en base a situación concreta  los pasos a seguir.
Recomienda:
-En caso de salir con los vehĆ­culos hacerlo en velocidad no mayor a 25 km. para evitar seguir levantando las cenizas que no fueron recolectadas hasta el momento.
-Aprovechar las condiciones climƔticas para terminar con la limpieza de las viviendas y los patios, recordando juntar las cenizas en bolsas de la basura habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario