Turismo ufológico: los mejores lugares para ver OVNIS - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 18 de junio de 2011

Turismo ufológico: los mejores lugares para ver OVNIS

Conocé la ruta ufológica, los mejores lugares del mundo que son zonas para avistamientos de este tipo de objetos voladores que nos llaman tanto la atención. Fotos y toda la data!.


El turismo ufológico es una nueva tendencia la cual busca promover diferentes destinos los cuales son famosos por tener una gran cantidad de avistamientos de ovnis, en la actualidad muchos gobiernos y organizaciones se han dado cuenta del potencial del turismo ufologico por lo que han optado por apoyar y promover este tipo de destinos.

Se trata de “zonas de avistamiento”, en las cuales se afirma que existe una fuerte actividad ufológica y es posible visualizar OVNIS.

En Argentina, el lugar por excelencia es el Cerro Uritorco, en Córdoba, lugar que además de ser dueño de un bellísimo paisaje posee una enorme energía que provoca cambios a nivel físico, psíquico y espiritual inexplicables.

La zona del Piauí en Brasil también es conocida por los avistamientos de OVNIS.

En Chile, San Clemente y Arica están dentro de la ruta ufológica de América Latina. El norte de Chile también es muy famoso por tener supuestas “ciudades subterráneas alienígenas”.

Chilca, Tacna y Chulucanas en Perú se suman a las famosas líneas de Nazca, que muchos afirman se tratan de pistas de aterrizaje de OVNIS. En la ciudad de Tacna, una de cada tres personas dice haber visto un objeto volador en su vida.

El Lago Titicaca, en Bolivia, es otro lugar con una energía inexplicable. La zona limítrofe entre Perú, Chile y Bolivia es considerada un “corredor de ovnis”, ya que allí los avistamientos son muy comunes.

En México, las ciudades de Tepoztlan, Veracruz, Durango y Chihuahua. También un lugar ideal es Lajas, en Puerto Rico.

Le sigue Tenerife, España. Y los círculos de Salsbury, en Inglaterra, otro gran misterio.

Moscú, Rusia.

Y para terminar Roswell, en Estados Unidos, es uno de los destinos por excelencia para el turismo ufológico. Se han escrito muchos libros y filmado varias películas sobre un supuesto choque de OVNIS en 1947. Incluso el FBI reveló que se encontraron extraterrestres en el interior de los platos voladores

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario