Bariloche: Accidente fatal - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 22 de julio de 2011

Bariloche: Accidente fatal

Cerca de las 11 del jueves se produjo un fuerte choque frontal entre un colectivo y una camioneta Ford Ranger en la ruta 40 Sur, a la altura del kilĆ³metro 2005, en Villa Mascardi. El conductor de la camioneta muriĆ³ en el acto.
SegĆŗn informĆ³ Radio Seis, poco antes de las 11 se produjo un accidente fatal en la ruta 40 Sur, a la altura de Villa Mascardi, unos 200 metros despuĆ©s del AutomĆ³vil Club Argentino, a la altura del kilĆ³metro 2.005.


El impacto fue entre un colectivo de la empresa Ejecutivo del Chubut que se dirigĆ­a hacia Bariloche y una camioneta Ford Ranger que iba a El BolsĆ³n. El choque fue frontal y el conductor de la camioneta, un vecino de Lago Puelo, falleciĆ³ en el acto. Se trata de JoaquĆ­n Pascual Morado, de 58 aƱos.

Personal de Bomberos, GendarmerĆ­a, PolicĆ­a y Parques Nacionales intervino para liberar a los conductores del micro, que resultaron heridos y quedaron atrapados en el vehĆ­culo. Los guardaparques trabajaron con las motosierras para liberar la zona y permitir el accionar de los bomberos y fuerzas de seguridad. El conductor es de apellido Rojas y tiene fractura expuesta. El chofer acompaƱante es JesĆŗs PĆ©rez y tiene lesiones varias. De los 16 pasajeros sĆ³lo trasladaron a una mujer embarazada por precauciĆ³n, y si bien estaban muy asustados no hubo heridos. Un colectivo de la empresa Crucero del Norte se detuvo para asistirlos y trasladarlos.

La camioneta quedĆ³ en el guardaraid del lado del lago y el colectivo se incrustĆ³ en la zona boscosa de la banquina contraria. Uno de los choferes fue trasladado de inmediato en una ambulancia de Vital, pero el otro quedĆ³ atrapado y trabajaron para liberarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario