Bariloche: Esperan la llegada de 1.000 turistas desde Esquel - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 9 de julio de 2011

Bariloche: Esperan la llegada de 1.000 turistas desde Esquel

El gobierno de RĆ­o Negro informĆ³ que, hasta el momento, ingresaron a Bariloche unos 700 turistas por tierra desde la ciudad chubutense de Esquel. Esperan 1.000 mĆ”s para el fin de semana.(InformaciĆ³n oficial).- El Gobierno de RĆ­o Negro, a travĆ©s del Ministerio de Turismo, hizo efectivo el ingreso de turistas a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Los vuelos provenientes de Aeroparque aterrizan en la ciudad de Esquel y desde allĆ­, el Gobierno de RĆ­o Negro dispuso una conexiĆ³n vĆ­a terrestre hacia Bariloche, garantizando de esta manera el arribo de turistas a la ciudad.

El operativo contĆ³ con la colaboraciĆ³n del Ministerio de Turismo de la NaciĆ³n, el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina y la empresa AerolĆ­neas Argentinas.

En este contexto, la empresa aĆ©rea confirmĆ³ operar con dos vuelos diarios hasta el 14 de julio, exceptuando los dĆ­as 8, 9 y 10 que se agregarĆ” una frecuencia ademĆ”s de las dos existentes.

Cabe mencionar que hasta el momento se han transportado unos 700 turistas y se prevƩ para este fin de semana la llegada de unos 1.000 mƔs, si las condiciones climƔticas lo permiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario