Preparan la cuarta fecha del Rally en Zapala - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 14 de julio de 2011

Preparan la cuarta fecha del Rally en Zapala

MaƱana en el cine de la ciudad se presentarƔ la prueba del calendario neuquino que se correrƔ el 23 y 24 del corriente.
DamiƔn Di Bartolo estarƔ presente en la Clase A1.
Organizada por Appryn Sur, la categorĆ­a ya pasĆ³ por Piedra del Ɓguila, JunĆ­n de los Andes y Villa El ChocĆ³n.


La cuarta fecha del Rally Neuquino se presentarƔ maƱana en el cine de la ciudad de Zapala, que serƔ sede de la prueba el 23 y 24 de este mes. El lanzamiento se realizarƔ a las 18 con la presencia de autoridades locales, dirigentes y pilotos.
La AsociaciĆ³n PatagĆ³nica de Pilotos de Rally y Navegantes (Appryn) realizarĆ” su cuarta carrera del aƱo, tras los pasos de los binomios por Piedra del Ɓguila, JunĆ­n de los Andes y Villa El ChocĆ³n.
SerĆ”n siete pasadas en tres sectores. La actividad arrancarĆ” el sĆ”bado 23 con los 15,5 kilĆ³metros del sector AutĆ³dromo Noni Erdozain-Antena La Americana, que se repetirĆ” en tres ocasiones. En tanto, el domingo la actividad se iniciarĆ” con un tramo que vuelve a recorrer tras varios aƱos: Puesto Cirilo Soto-Los Catutos, de 14,3 kilĆ³metros, se reeditarĆ” y se transitarĆ” en dos ocasiones. En tanto, el cierre de la actividad se desarrollarĆ” en el Bosque Comunal, que tambiĆ©n se largarĆ” en dos oportunidades, y que completarĆ” los 90 km. de velocidad pura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario