Escándalo en puerta: militante K denunció que La Cámpora retenía parte de su sueldo - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 4 de agosto de 2011

Escándalo en puerta: militante K denunció que La Cámpora retenía parte de su sueldo

Si algo le faltaba a la agrupación La Cámpora era justamente la imputación que acaba de hacerle un empleado de Aerolíneas Argentinas y militante de esa entidad. Se trata de Víctor Maiola quien aseguró que uno de sus jefes políticos lo presionó para que le entregase a ese movimiento K el diez por ciento de sus sueldos de empleado público .

Según cuenta hoy diario Clarín, el afectado contó en una carta pública que su contrato fue rescindido después de que pidiera usar su salario completo para afrontar “grandes deudas que tenía y aun mantengo”. Lo echaron, dice, con argumentos como éste: “q no importan las deudas que uno tenga, la plata hay q ponerla igual” (SIC).

“Maiola integraba la rama de La Cámpora denominada ‘Diversia’, que se ocupa de pelear por los derechos de las minorías sexuales y subió su carta de denuncia a su página personal de Facebook”, según el matutino.

La misiva empieza así: “A los efectos de que todos los compañeros estén informados, quiero comunicarles que dejaré de militar formalmente en DIVERSIA , los motivos, son las presiones y abusos que se cometieron sobre mi persona, queriéndome obligar a dejar el 10% de mi sueldo en Jet Paq , la empresa de cargas del Grupo Aerolíneas Argentinas, un trabajo conseguido gracias a la militancia, y un puesto obtenido gracias a mi capacidad, experiencia y formación legal”. Maiola explica que a pesar de todo seguirá dando su “apoyo incondicional a nuestra Presidenta”. Según pudo reconstruir Clarín , les contó a sus compañeros que aún se considera militante de La Cámpora.

Ese diario intentó ayer comunicarse con Maiola, pero fue en vano. Tampoco obtuvo respuesta por parte de Aerolíneas.

Debe recordarse que el presidente de AR es Mariano Recalde, y el vice, Eduardo De Pedro . Ambos integran la cúpula de La Cámpora y tienen diálogo con su fundador, el hijo presidencial, Máximo Kirchner.

Otra mancha al tigre, y van…

Equipo de Política de Tribuna de Periodistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario