Las Madres denunciaron amenazas de muerte - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 3 de agosto de 2011

Las Madres denunciaron amenazas de muerte

Fueron realizadas a varios integrantes de la AsociaciĆ³n en las Ćŗltimas horas.
"NO LO INTENTEN". AsĆ­ respondieron Las Madres a las amenazas.

La AsociaciĆ³n Madres de Plaza de Mayo, que encabeza Hebe de Bonafini, dijo que algunos de sus integrantes recibieron "amenazas de muerte" en "las Ćŗltimas horas".

La organizaciĆ³n defensora de los derechos humanos dijo que "repudia enĆ©rgicamente" las intimidaciones cuyo origen no identificĆ³, aunque advirtiĆ³ que tienen como objetivo "amedrentar a sus integrantes de manera temerosa y cobarde".

"Repudiamos y execramos estas acciones y a sus autores. No se necesita demasiado esfuerzo para imaginar quiƩnes pueden esconderse detrƔs de semejantes actos de cobardƭa", resaltaron las Madres.

En un comunicado de prensa, la AsociaciĆ³n recordĆ³ que, entre otros, "no pudieron" frenar su actividad "los genocidas, los civiles cĆ³mplices" y "los gobiernos constitucionales" que "persiguieron y estigmatizaron" a sus miembros.

En tal sentido, mencionĆ³ que "tampoco podrĆ”n ahora estas amenazas detener la lucha del paƱuelo blanco, que ya lleva mĆ”s de 34 aƱos ininterrumpidos defendiendo la vida y condenando la muerte.

"Ni lo intenten porque nada ni nadie podrƔ detener lo que nuestros hijos nos enseƱaron", afirmaron.

Dejaron sus comentarios:

HUGO GERBEAUD
 Claro..claro...vĆ­ctimas ahora. ¡¡Devuelvan la guita !!
03.08.11 - 00:29

Sergio Garcia
ALGUIEN VA A DECIR LA VERDAD EN ESTA ARGENTINA ??? QUIENES SON LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO ,LAS ASESINAS Y LADRONAS MAS GRANDES Y MANIPULADORAS DE GENTE SIN CONOCIMIENTO EN LO QUE PASO EN LOS AƑOS 70
03.08.11 - 00:55

Al solo Al
Viste lo que pasa por juntarse con Shocklender, mira que si dice que te mata lo hace, sacate el paƱuelo asƭ no te reconoce, y corres menos peligro.
03.08.11 - 00:58

Leonardo Troiani
yo creo q 40 millones te desean la muerte,vieja patetica internate
03.08.11 - 02:00

cris rey
la gente cuando trabaja y no le pagan se pone nerviosa.... y no pensĆ³ en el Choclender? yo sospecharĆ­a..... tiene antecedentes
03.08.11 - 02:51

tefi tefa
ojala que se cumplan las amenazas, asi una terrorista chorra menos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario