Derogaron resolución y quedó fuera de la planta permanente - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 13 de diciembre de 2011

Derogaron resolución y quedó fuera de la planta permanente

El intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas, declaró nula las resoluciones por las cuales el ex intendente Hugo Cobarrubia (foto) y otros funcionarios municipales fueron designados como empleados de planta permanente. Sin embargo, garantizó los derechos de los ex empleados de la Comisión de Fomento. El intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas, dejó emitió una resolución para dejar sin efecto el pase a planta permanente del ex intendente Hugo Cobarrubia, Margarita Schinpfle, Beatriz Castosa, Miriam Paola Stremel, Gisela Lugano y Federico Lutz.


Al mismo tiempo señala que está garantizado el derecho de los ex empleados de la Comisión de Fomento de ingresar a planta permanente en idéntidas funciones e igual categoría a la desempeñada en la comisión, sin perjuicio de la posibilidad del ascenso a que puede acceder cualquier empleado municipal.

La resolución emitida por el ejecutivo es "ad referendum" del Concejo Municipal.

Texto completo de la resolución

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE DINA HUAPI
RESUELVE:
Art. 1º) Decláranse nulas de nulidad absoluta, las Resoluciones Nº 049/2.010; 030/2.011; 046/2.011 y todos los actos y resoluciones que en su consecuencia fueron dictados; en cuanto conllevan y designan en carácter de empleados de planta permanente a los señores: Hugo Cobarrubia, Margarita Luisa Schinpfle, Beatriz Castosa, Miriam Paola Stremel y Gisela Amalia Lugano, por haber sido emitidas en violación a las leyes provinciales, Nº 2938, Nº 3350, Nº 811 y Ordenanza 001-CDDH-2009; conforme los argumentos y alcances expuestos en la parte considerativa.
Art. 2º) Decláranse nulas de nulidad absoluta, las Resoluciones: Nº 021/2.010; Nº 032/2.010 y 021/2.011 y todos los actos y resoluciones que en su consecuencia fueron dictados, en cuanto conllevan y designan a Don Federico Lutz, como empleado de planta permanente; por violación a las leyes, Nº 2938, Nº 3350, Nº 811 y Ordenanza 001-CDDH-2.009, conforme los argumentos y alcances a los expresados en parte considerativa.-
Art.3º) Dejar a salvo los derechos que les correspondieren a los empleados de la Ex Comisión de Fomento, de ingresar a planta permanente de la Municipalidad de Dina Huapi, en correspondencia a lo establecido por el art. 2º la Ordenanza 01/2.009; en idénticas funciones y categorías a las que cumplían en la primera ex institución. Ello no obta al derecho al ascenso, que les pueden corresponder y que tiene todo agente municipal de esta municipalidad.

Art.4º) La presente Resolución es “ad referéndum” del Concejo Deliberante (Art.46 inc. m) de la ley 2353).-

Art. 5º) Refrendan la presente resolución la señora secretaria de gobierno.

Art. 6º) Regístrese, comuníquese, publíquese, elévese a tratamiento del Honorable Concejo Deliberante.-

María Inés Nardi Danilo                                                Miguel Rojas
Secretaria de Gobierno                                                 Intendente Muncipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario