¿Otro Ovni más? - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 11 de diciembre de 2011

¿Otro Ovni más?

Una nueva imagen llegó a B2000 con un OVNI (Objeto Volador No Identificado). Esta vez realizada en Neuquén, hace unas tres semanas atrás. La obtuvo Susana Moyano quien al ver la nota Ovni en el Tronador, se animó a enviar su hallazgo.

Días atrás, B2000 publicó una fotografía enviada por el lector interactivo Carlos Bust y realizada el sábado 3 de diciembre a la mañana, desde el hotel Llao Llao. "Saquen sus propias conclusiones", expresó en esa oportunidad.

Al ver la imagen, otra lectora, Susana Moyano, se animó a enviar una que obtuvo ella hace unas tres semanas atrás:

ocvni1Acercamiento. La edición digital permite acercar la imagen sin distorsión.

Buenos días... quería comentar que el día lunes 5 de diciembre veo la nota que dice "OVNI en Tronador". Me impresionó ya que hace 3 semanas atrás en Cutral-Có, Neuquén, sacando fotos en el campo, cuando las baje a mi computadora, me doy cuenta que aparece algo extraño en una de ellas... Y oh, que les cuento que es casi exacta la forma a la que veo en la nota del ovni en tronador.

No la envié a ningún medio... será porque creo que nadie me va a creer. Como a esta persona de la foto del Tronador...

Gracias,
Susana Moyano

No hay comentarios:

Publicar un comentario