Este sábado comienza el carnaval en el Centro Cívico - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 18 de febrero de 2012

Este sábado comienza el carnaval en el Centro Cívico

Si bien estaba previsto inaugurar hoy el carnaval en el Velódromo, debido a la lluvia fue postergado hasta el sábado y se llevará a cabo hasta el lunes, con murgas, carrozas, stands y muchas expectativas.
Debido al mal tiempo desde la organización del Carnaval informaron que en lugar de comenzar hoy, viernes por la tarde (ayer), lo hará a partir de mañana(hoy sábado) y se extenderá hasta el lunes.

Hugo Carriqueo, comentó en diálogo con Radio Seis que hay muchas expectativas aunque lamentó la falta de apoyo. "Sé que Goye puso la buena voluntad, por ahí le faltó cintura política al gabiente, hubo muchas falencias e irresponsabilidades". De todos modos aseguró que "le vamos a poner toda la buena onda y pilas, con poco vamos a demostrar a un sector que lo popular es importante".


Habrá stands, murgas, carrozas y sobre todo, no se venderá alcohol ni se permitirá el ingreso con alcohol, porque el objetivo es tener "una fiesta popular como la merecemos".

Finalmente lametnó que "hubo muchos obstáculos" y expresó el deseo de que el próximo año "se den cuenta que a lo popular hay que darle mucha importancia".

El sábado a las 16 se realizaría el desfile de apertura desde el Centro Cívico al Velódromo y a partir de las 17 se presentarán grupos musicales. Para las 19 está previsto el desfile de Candidatas a Reina y mariposones y luego seguirán los grupos musicales hasta el cierre, previsto para las 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario