Piedra del Aguila se sumó a los premios y castigos que nación le impuso a provincia y esta a los municipios - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 2 de febrero de 2012

Piedra del Aguila se sumó a los premios y castigos que nación le impuso a provincia y esta a los municipios

 La visita de Gutierrez a varias localidades de la provincia correspondió poder explicar   las bondades de los beneficios que tendrían las que firmen el convenio a la iniciativa al "parecer" por el gobernador Jorge Sapag para lograr una mayor sustentabilidad por parte de los municipios.

Neuquén fue la perla que necesitaba Sapag por ser el municipio que mayor gente posee  la provincia pero, se tuvo que ajustar a los pedidos de Quiroga, que aprovechó la oportunidad para avanzar en su gestión. Caso contrario no lo habría firmado, según fuentes cercanas al mandatario municipal.

La firma en Piedra del Águila si bien se supo, se desconoce cual fue el papel que cumpliría el Concejo Deliberante que es el contralor del Ejecutivo, aunque en diálogo con   algunos ediles, dejaron en claro que  ellos no saben "nada" oficialmente. Esperan finalizar el receso para ver con que se pueden llegar a encontrar sobre este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario