"No entiendo como el Juez dice que no hubo pruebas suficientes" Alejandro Clap - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 9 de marzo de 2012

"No entiendo como el Juez dice que no hubo pruebas suficientes" Alejandro Clap

Esta maƱana en diĆ”logo con FM de la MontaƱa, Alejandro Clap mostrĆ³ su indignaciĆ³n por no contar con orden de allanamiento de parte del Juez para ingresar a un lugar donde podrĆ­an estar los elementos robados hace algunos dĆ­as de su vivienda.

La justicia zonal denegĆ³ una orden de allanamiento y se desconocen los motivos por los que se produce esta determinaciĆ³n. SegĆŗn relatĆ³ Alejandro Clap en el robo se llevaron una balsa de unos 5mts de largo, por lo que no podrĆ­a dejar de verse tamaƱo elemento. "Es invendible" dijo Clap. "Era la balsa mas importante, porque era la balsa carguera" dijo el porpietario de la lancha que ademĆ”s trabaja con este elemento. "Me pasĆ³ lo mismo que si le hubiesen robado el taxi a un taxista, es un elemento de trabajo" agregĆ³ Clap quien propuso una cadena de telĆ©fonos por barrio para defenderse de estos ataques delictivos.
"Hay que formar una comisiĆ³n o algo, una rueda de telĆ©fonos, ponernos como vecinos en alerta para defender esta situaciĆ³n, la verdad que es una vergĆŗenza que la policia no nos cuide" finalizĆ³.

No hay comentarios:

Publicar un comentario