Rally: El regional acelera en la Comarca - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 21 de abril de 2012

Rally: El regional acelera en la Comarca

Una primera etapa con muchos atractivos promete el Rally de la Comarca Petrolera, que se disputarƔ hoy desde las 13.23 en caminos aledaƱos a Plaza Huincul y entregarƔ puntaje doble para la segunda fecha del renovado regional.
Todo un espectĆ”culo promete ser el nuevo clĆ”sico entre Alejandro Cancio y RaĆŗl A. MartĆ­nez, dos referentes regionales que participan del Argentino, los que se presentarĆ”n con los Maxi Rally. 
 SerĆ” a todo o nada, porque si bien los dos estarĆ”n como invitados aprovecharĆ”n la prueba para continuar con el desarrollo de ambos autos y de paso sacarse chispas en una lucha que supo de capĆ­tulos memorables. Claro, que las otras divisiones no se quedan atrĆ”s. 
En la SĆŗper R, que vuelve al regional, todos tiene las mismas posibilidades, aunque la cos candidatos cambian en la tracciĆ³n simple. El campeĆ³n Maxi Debasa viene en racha en la A-7, pero le aparecieron rivales de peso. Oscar IbargĆ¼en puede darle mucho trabajo en los veloces caminos de la Comarca, lo mismo que el reaparecido GastĆ³n PĆ©rez, quien vuelve. TambiĆ©n se anotan Carlos Schichi, veloz como pocos, y RubĆ©n LĆ³pez, dueƱo de unos parciales muy interesantes en el estreno del certamen. En el Grupo N-2 el rival a vencer es MauroDebasa. 

Los usuarios de los Ford Ka claman por una equiparaciĆ³n reglamentaria, por lo que suceda en esta prueba puede ser decisivo. Daniel Medrano, Mauricio Stigliano, Guillermo Aubone y CĆ©sar Montecino son algunos de los que se anotan para dar el batacazo y terminar con el dominio del campeĆ³n. Imposible aventurar candidatos en la A-6, la mĆ”s numerosa y competitiva de todas las divisiones del regional.
 Lidera el certamen NicolĆ”s Tibaldi, quien enRoca ganĆ³ su primera prueba. El campeĆ³n Fernando Yacopino estĆ” al acecho, lo mismo que Sergio FernĆ”ndez. Pero hay mĆ”s, como Luis BeltrĆ”n, SebastiĆ”n MartĆ­nez, Jorge "Topo" Grassano y Diego Orellana, entre otros, que se frotan las manos pensando el llevarse la victoria. Parecido es el panorama previo en la A-1, que se renovĆ³ y ahora tiene tanto calidad como cantidad. RubĆ©n MartĆ­nez larga como favorito, pero hay unos cuantos que se imaginan peleando adelante. 
El primer rulo de la prueba servirĆ” para perfilar los candidatos y el segundo para definir los ganadores de una primera etapa que transitarĆ” por caminos tan conocidos como veloces, que no perdona excesos y donde puede haber muchas sorpresas.