Trasladan a Viedma los restos del subcomisario asesinado - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 18 de abril de 2012

Trasladan a Viedma los restos del subcomisario asesinado

El cortejo fĆŗnebre partiĆ³ de Bariloche con destino a la capital provincial. Gran cantidad de gente acompaĆ±Ć³ el furgĆ³n hasta llegar al rĆ­o Limay. AnĆ­bal FabiĆ”n Alonso, de 44 aƱos, fue asesinado ayer por un presunto cazador furtivo.

Este mediodƭa partieron hacia Viedma los restos del subcomisario Anƭbal FabiƔn Alonso, de 44 aƱos, asesinado ayer en la localidad rionegrina de Pilcaniyeu.

Luego de que terminĆ³ el velatorio del jefe policial, el cortejo fĆŗnebre partiĆ³ de Bariloche con destino a la capital provincial donde se estima que arribarĆ”n en la tarde noche para recibir sepultura en la necrĆ³polis de la ciudad. Gran cantidad de gente acompaĆ±Ć³ el furgĆ³n hasta llegar al rĆ­o Limay, en las afueras de la ciudad.


Ayer, el jefe de la SubcomisarĆ­a 75 de Pilcaniyeu, AnĆ­bal Alonso, recibiĆ³ un disparo en el tĆ³rax y muriĆ³ pocas horas despuĆ©s, sin que los profesionales del Hospital Zonal de Bariloche pudieran remediar la hemorragia que le provocĆ³ el proyectil de grueso calibre.

El disparo lo habrĆ­a efectuado un joven vecino de aquella localidad cuando el subcomisario tratĆ³ de interceptarlo para averiguar quĆ© trasladaba en el baĆŗl de su vehĆ­culo, un deteriorado Renault 12 color gris. Horas despuĆ©s de desencadenarse el trĆ”gico episodio, cuando la policĆ­a logrĆ³ ubicar el auto del presunto asesino, hallaron en el baĆŗl un ciervo entero muerto, producto de la caza furtiva.

El sospechoso fue detenido durante la maƱana de ayer, fue entrevistado por el juez de instrucciĆ³n de Bariloche Ricardo Calcagno y permanece alojado en el Penal 3 de esta ciudad.

rionegro.com.ar con informaciĆ³n de agencia Bariloche

No hay comentarios:

Publicar un comentario