Diputado José Rioseco e Intendente Ramón Rioseco en el norte neuquino - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 23 de junio de 2012

Diputado José Rioseco e Intendente Ramón Rioseco en el norte neuquino

Ayer viernes el Diputado Rioseco junto al Intendente de Cutral Co Ramón Rioseco, emprendieron una gira por la zona norte de la provincia, donde debatirán con representantes de la comunidad el proyecto de ley de coparticipación provincial, que se encuentra en discusión en la Legislatura  y del que es autor el diputado Rioseco, como así también el desarrollo turístico, la explotación petrolera y el cuidado y preservación del Medio ambiente.
Las localidades que recorrerán son las de El Huecú,  la comunidad mapuche de Colipilli, Taquimilan y para finalizar el recorrido, a las 20 hs, estarán en la Ciudad de Chos Malal. “El objetivo de la recorrida es hacer llegar nuestra propuesta, pero a su vez conocer las inquietudes de la gente en estos temas tan importantes para el desarrollo de la provincia”, dijo el diputado Rioseco.
“Vamos a propiciar el aprovechamiento de los recursos turísticos, y en ese marco las reuniones de la semana pasada en buenos aires para lograr concretar el paso a chile por Pichachen y el asfalto de la ruta 6 serán de un gran impulso para toda esta zona de la provincia. El desarrollo de esta industria, que es el turismo, puede dar todo un nuevo impulso económico a esta región,  que sin lugar a dudas tiene mucho más aun para dar al desarrollo provincial.

Gabriela Godoy
Prensa Dip. José Rioseco
Cel. 155480546