Convocan por la Semana de la Juventud - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 31 de agosto de 2012

Convocan por la Semana de la Juventud

El Concejo Municipal convoca a un representante del Ćŗltimo curso del nivel secundario de escuelas de Bariloche a la reuniĆ³n para la organizaciĆ³n de la Semana de la Juventud 2012 que se realizarĆ” este viernes 31 de agosto a las 18.30 en la Sala de sesiones del Concejo Municipal, en el Centro CĆ­vico.
Por otro lado, se recuerda las vĆ­as habilitadas donde se informarĆ”n las novedades sobre este tradicional evento: Facebook: Semana de la Juventud (Bariloche) o bien desde el link http://www.facebook.com/actividadesjuventud, el sitio web del Concejo (www.concejobariloche.gov.ar) y el envĆ­o de correos electrĆ³nicos.
La Semana de la Juventud es organizado por el Concejo Municipal desde 1996 de manera permanente.  En el mismo,  los estudiantes de los Ćŗltimos aƱos de la escuela secundaria son convocados para la participaciĆ³n en distintas pruebas que buscan estimular el trabajo en equipo, con premios para ello. Durante las jornadas, los jĆ³venes deberĆ”n pasar por diversas pruebas de tinte deportivo, cultural y recreativo de carĆ”cter competitivo pero que reflejen el trabajo en conjunto, el esfuerzo compartido y la reflexiĆ³n sobre la temĆ”tica propuesta por la organizaciĆ³n.