Llega al impenetrable chaqueño un camión con 40 toneladas desde Neuquén - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 15 de agosto de 2012

Llega al impenetrable chaqueño un camión con 40 toneladas desde Neuquén

Neuquén .- Hoy llega al impenetrable chaqueño un camión con unas 40 toneladas de  alimentos no perecederos, ropas, calzados, medicamentos, juguetes y golosinas que provienen desde la capital neuquina gracias a las gestiones del grupo Cristo Activo.

Según informó el portal Chaco Día por Día, el cargamento solidario (que arriba por tercer año consecutiv) será recibido por el gobernador Jorge Capitanich y posteriormente distribuido en la zona de Nueva Pompeya con la coordinación de la Fundación Funda Qom.
(Foto de www.chacodiapordia.com)
La delegación de Cristo Activo está compuesta por Roxana Cruz, Oscar Michaux, Hugo Richards, Sandra Contreras, Mónica Rojas, Mónica Segura, Fabián De Las Casas, Néstor Melgar, Liliana Ríos y Doris Catalán. Ellos permanecerán en Chaco por una semana.

Desde el grupo solidario neuquinos se indicó que “el camión se cargó el domingo 12 y va lleno a tope gracias a Dios y todas las personas que tomaron conciencia y se sumaron a esta cruzada solidaria”.

Cristo Activo es un grupo humanitario compuesto por distintos colaboradores distribuidos en localidades del interior de la provincia. Su objetivo es la contención y colaboración para la tarea de Sanaciones Crísticas. El grupo se dedica a la organización y puesta en marcha de todos los eventos, conferencias y campañas solidarias.