Los mozos correrán su tradicional carrera - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 18 de agosto de 2012

Los mozos correrán su tradicional carrera

HOY DESDE LAS 15
 
UTHGRA Bariloche, la entidad que nuclea a los trabajadores gastronómicos y hoteleros de la ciudad, organiza la clásica Carrera de Mozos. La largada será hoy a las 15 desde Rolando y Elflein.
Se realizará en la tarde de hoy a partir de las 15 horas por las calles céntricas de nuestra ciudad.
Este año como uno de los premios, quien obtenga la primera colocación representará a Bariloche en la Tradicional Carrera de Mozos anual de UTHGRA en la Capital Federal. Por eso se invita a todos los mozos y mozas a enaltecer la fiesta con su profesión.

Este año el tradicional evento estará diferenciado en categoría  hombres y mujeres, que en cada edición se suman masivamente a participar.
Como siempre la iniciativa propone que los mozos y camareras caminen con la bandeja en la mano, sin tirar la bebida y el vaso que llevan arriba.

Los mozos y camareras de los establecimientos gastronómicos de la ciudad partirán desde Elflein y Rolando, por lo que deberán bajar por el siempre complicado zigzag de la calle Rolando, cruzarán Moreno y una vez que lleguen a calle Bartolomé Mitre, caminarán raudamente hasta el Centro Cívico.

Cabe mencionar, que no se les permite correr a ninguno de los participantes, de lo contrario serán descalificados. Como siempre, UTHGRA premiará los primeros lugares con medallas y entregará diplomas a cada uno de los participantes.