Viene la Fiesta del Agua - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 31 de enero de 2013

Viene la Fiesta del Agua


CIPOLLETTI (AC).- La penƭnsula de Ruca Co, en el lago Pellegrini, serƔ escenario nuevamente el mes que viene de la Fiesta Provincial del Agua. La cita es el sƔbado 16 y el domingo 17 de febrero.

La municipalidad de Cinco Saltos, a cuya jurisdicciĆ³n pertenece la penĆ­nsula, informĆ³ que las actividades comenzarĆ”n desde la maƱana el sĆ”bado, con torneos de beach handbol y beach fĆŗtbol, ademĆ”s del programa "Pellegrini baila", con clases de ritmos de playa.

A las 17:30 se harĆ” la inauguraciĆ³n oficial de la fiesta, que serĆ” acompaƱado de un colorido desfile de veleros, una bĆŗsqueda del tesoro, baile acuĆ”tico y malabares de fuego. Se programaron espectĆ”culos musicales con bandas locales y regionales en un escenario especialmente montado para la ocasiĆ³n y, para el cierre de la jornada, habrĆ” una comparsa, un fogĆ³n y la quema del rey Momo, todo acompaƱado de un baile de carnaval.

El domingo, a las 9 se reanudarĆ”n los torneos, a los que se sumarĆ” un rally nĆ”utico de balsas no convencionales, junto con la continuidad del "Pellegrini baila" y el duatlĆ³n. A las 21 se abrirĆ” el escenario para recibir espectĆ”culos musicales y ser sede de la elecciĆ³n de reina y de las princesas.