Secuestran droga y armas en Picún Leufú - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 14 de junio de 2013

Secuestran droga y armas en Picún Leufú


Neuquén > Un operativo realizado el miércoles en Picún Leufú permitió a la Policía provincial secuestrar droga, armas de fuego, electrodomésticos robados y municiones. Un hombre quedó detenido por el hecho, acusado de encubrimiento y tenencia ilegal de armas.
El allanamiento más importante se realizó minutos antes de las 18 del miércoles en una vivienda del barrio Alborada de Picún Leufú y estuvo a cargo de personal policial de la Comisaría 9 con el apoyo de la Brigada de Investigaciones de Cutral Co. (Ampliar en más información)
En el lugar los investigadores secuestraron armas de fuego, una importante cantidad de municiones y elementos que habían sido robados en distintos hechos delictivos ocurridos en la localidad.
Según informaron fuentes policiales, también se incautaron unos 200 gramos de cocaína y una balanza de precisión.
Los allanamientos fueron ordenados por el juzgado Federal de Zapala, en relación con una investigación de varias semanas.
El propietario de la vivienda allanada, un hombre de 36 años, quedó detenido imputado por el delito de encubrimiento y tenencia ilegal de armas de fuego.
Asimismo, indicaron las fuentes, se abriría una investigación por infracción a la Ley 23.737 y el presunto delito de comercialización de estupefacientes.