ARGENTINO HACE HISTORIA: Delbonis da gran golpe al eliminar a Federer - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 20 de julio de 2013

ARGENTINO HACE HISTORIA: Delbonis da gran golpe al eliminar a Federer

Se impuso 7-6 (9-7) y 7-6 (7-4) y se medirƔ maƱana en la final al italiano Fabio Fognini en el torneo de tenis de Hamburgo.
El argentino Federico Delbonis, 114 del ranking mundial, produjo hoy un gran impacto en el torneo de tenis de Hamburgo al eliminar al suizo Roger Federer, considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos.
Delbonis se impuso 7-6 (9-7) y 7-6 (7-4) y se medirĆ” maƱana en la final al italiano Fabio Fognini, vencedor hoy del espaƱol NicolĆ”s Almagro por 6-4 y 7-6 (7-1) sobre la arcilla del club Rothenbaum. (Ampliar en mĆ”s informaciĆ³n)
Gran favorito y cuĆ”druple campeĆ³n del certamen, Federer fallĆ³ en los momentos clave del partido ante un hombre que maƱana jugarĆ” la primera final de su vida tras haber iniciado el torneo desde la fase de clasificaciĆ³n.
El zurdo de 22 aƱos dejĆ³ en el camino a varios jugadores mucho mĆ”s experimentados, entre ellos al espaƱol Fernando Verdasco en cuartos de final y anteriormente a Dmitri Tursunov, Tommy Robredo, dĆ©cimo preclasificado y al alemĆ”n Julian Reister.