Plottier: REAPERTURA DEL HOGAR DE DÍA “RENACER” - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 27 de marzo de 2014

Plottier: REAPERTURA DEL HOGAR DE DÍA “RENACER”

Este mediodía se realizó la reapertura del Hogar de Día “Renacer”, dependiente de la Municipalidad de Plottier.
En la oportunidad, el Intendente Peressini comunicó a los más de veinte abuelos que asisten al Hogar, que está gestionando y procurando obtener un “lote cercano a este lugar para tener un edificio propio, más acorde y más cómodo para desarrollar las actividades todos los días”.
Para esta reapertura se trabajó en la refacción total de la cocina, los baños, el techo, las cañerías de agua, el circuito eléctrico y la pintura interior; también se construyeron divisiones internas permanentes para lograr diferentes sectores y los canteros de la vereda, logrando -con todas estas modificaciones- reacondicionar el lugar a fin de obtener un espacio más acogedor y cálido para todos los que trabajan y disfrutan de este espacio.

El Hogar de Día “Renacer” está a cargo de Mónica Valenzuela y depende de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Plottier. Funciona de lunes a viernes de 07 a 14 Hs., tiempo en el que los abuelos que asisten desayunan, almuerzan, realizan actividades recreativas, talleres y comparten fechas especiales, como por ejemplo sus cumpleaños.
El mismo permaneció cerrado durante el verano debido a las diferentes refacciones que debían llevarse a cabo para garantizar la seguridad y comodidad de los adultos mayores que asisten a diario.