De Vido destacó la importancia de la recuperación energética - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 9 de mayo de 2014

De Vido destacó la importancia de la recuperación energética

Neuquén .- El ministro de Planificación, Julio De Vido, y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, llegaron este mediodía a la capital neuquina para participar en la inauguración de una clínica en Plaza Huincul junto al senador Guillermo Pereyra y el gobernador Jorge Sapag.
"Venimos a inaugurar junto con Guillermo una obra quie hemos encarado, en la cual el gobierno nacional ha aportado casi el 30% y será no sólo para los trabajadores petroleros sino para todo el pueblo", expresó De Vido.

Además, resaltó que esta inauguración coincide con los dos años del anuncio de la presidenta Cristina Fernández del plan de recuperación energética en Argentina y la proyección del gobierno nacional para lograr el autoabastecimiento en 2019.
Por su parte, el gobernador Sapag dijo que están trabajando en diferentes obras de infraestructura para mejorar la región, como lo son la multitrocha hacia Arroyito, la Ruta 7, 2500 viviendas y el hospital de Añelo.
"Estamos trabajando en todos los frentes. No esperamos la visita del ministro para pedirle obras, sino para continuar", destacó Sapag.
Por último, De Vido ratificó el compromiso del gobierno nacional para avanzar en la construcción del hospital de Añelo, y dijo que "la Presidenta trabaja todos los días para que la Argentina siga creciendo y estar al lado de los más débiles".