Pechen gritará los goles con su perro y Pereyra, desde Buenos Aires - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 14 de junio de 2014

Pechen gritará los goles con su perro y Pereyra, desde Buenos Aires

Neuquén
A pocas horas del debut mundialista de la Selección Argentina, los principales dirigentes de la política neuquina no son ajenos a la fiebre futbolística y ya planifican dónde y con quiénes verán el choque ante Bosnia.
    El dirigente petrolero y senador nacional por el MPN, Guillermo Pereyra, viajará a Buenos Aires y junto a su hijo verán el partido en el departamento que “tiene alquilado allá”. Horacio  Quiroga, si bien no tiene definida su agenda para la primera rueda, adelantó que “si Argentina llega a la final voy a obligar a todos los funcionarios a verlo conmigo”.
    Por su parte, el ministro de Economía, Omar Gutiérrez, comentó que lo verá en su casa, al igual que el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Oscar Massei, quien lo hará en su hogar junto a su familia.
    Otro que no le escapará al televisor es el jefe comunal de Cutral Co y precandidato a gobernador 2015, Ramón Rioseco, que anticipó que se juntará con su hermano e hijos, lo cual ya es una cábala en este tipo de partidos.
    La vicegobernadora Ana Pechen se calzará la camiseta de la Selección y asegura que como científica  carece de conductas cabuleras. Aclara que disfrutará el deber de la selección junto a su esposo, madre y el perro, “que es parte de mi familia y siempre nos acompaña”.
    En tanto que Jorge Sobisch, ex gobernador y presidente del MPN, juntará a “la tropilla”, como llama a sus hijos y nietos, para poder disfrutar del partido.