El sciolismo comenzó a trabajar en Neuquén de cara al 2015 - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 13 de julio de 2014

El sciolismo comenzó a trabajar en Neuquén de cara al 2015

 El precandidato a presidente por el justicialismo, Daniel Scioli comenzó a armar su estructura nacional de cara a las elecciones que tendrán en octubre del 2015.
En la provincia del Neuquén, el responsable del armado del respaldo político para sostener el sueño presidencial del gobernador bonaerense será el diputado provincial del justicialimo, Alejandro Calderón.
La designación, según información brindada por el propio Calderón, tuvo lugar el 7 de julio cuando uno de los referentes a nivel nacional del sciolismo, el vicegobernador mendocino, Carlos Ciurca, le habría pedido que comenzara trabajar con miras a las elecciones PASO de 2015.

Según el congresal justicialista la primera acción en la que comenzará a trabajar a partir del pedido de Ciurca es la creación de mesas promotoras, por lo que “lanzaremos una convocatoria a todos los sectores políticos y organizaciones sociales, dentro y fuera del Peronismo”, dijo el neuquino.
“Para mi esta convocatoria es un orgullo, no solo porque coincidimos en la Argentina que viene, sino porque compartimos la idea que Daniel Scioli es el hombre que la patria necesita para conducir a partir del 10 de diciembre del 2015”, expresó en un comunicado, y agregó: “En esta primera etapa no vamos hablar de candidaturas locales, solamente armar los equipo técnicos y las propuestas que podamos hacer desde Neuquén”.