Carrió: "Los buitres están en la Argentina y gobiernan" - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 8 de agosto de 2014

Carrió: "Los buitres están en la Argentina y gobiernan"

Buenos Aires (NA) -. La diputada Elisa Carrió cuestionó hoy la denuncia del Gobierno contra Estados Unidos ante La Haya y subrayó que "los buitres están en la Argentina y gobiernan".
Durante una visita a Pilar acompañada por los diputados nacionales Fernando Sanchez y Pablo Javkin (Coalicion Civica ARI), Carrió sostuvo que "la estrategia suicida" de la presidenta Cristina Kirchner y el ministro de Economía, Axel Kicillof, "es romper todas las negociaciones".
"La demanda ante La Haya es para romper con Estados Unidos y con las instituciones que están dispuestas a ayudar", aseguró Carrió y agregó: "Los buitres están en la Argentina y gobiernan".

Para Carrió, Sanchez y Javkin, "la irracionalidad, el capricho y la voluntad expresa o implícita de llevar a la ruina a la Nación están detrás de esta estrategia" y advirtieron que "los argentinos que hoy aplauden mañana van a llorar como en Malvinas".
"Como consecuencia de este salto al vacío, en un contexto recesivo e inflacionario, están llevando a cabo como última medida populista de su gobierno un golpe inflacionario", sostuvo Carrió y denunció que "la última negociación seria fue abortada".