NO PUEDEN DEBATIR LA TRAICIÓN MIRÁNDONOS A LA CARA - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 13 de agosto de 2014

NO PUEDEN DEBATIR LA TRAICIÓN MIRÁNDONOS A LA CARA

La Diputada Nacional por el Movimiento Popular Neuquino, Toty Villar, señaló que” la verdad nunca agravia, y que los compañeros de la lista azul se esconden detrás de la frase que no van a contestar agravios, porque en realidad lo que no pueden hacer es debatir sobre la traición mirándonos a la cara, y sosteniendo la mirada”.
Villar dijo que “la traición es el principal tema para debatir en estas elecciones internas, los compañeros así lo entienden, y el 24 de agosto van a dejar muy en claro su rechazo a la traición y la especulación de los funcionarios de la Lista Azul”.

“Como Candidata a Diputada Nacional en esa elección de octubre pasado –continuó Villar- me hubiera gustado sentirme acompañada por todo mi partido, me hubiera gustado que mi Gobernador no mandara a no tirar del carro, me hubiera gustado que nos incluyeran a los candidatos del MPN en las recorridas e inauguraciones que hacían con Fuentes y Parrilli, me hubiera gustado no tener que escuchar las acusaciones de que tal o cual funcionario provincial obligaba a su gente a trabajar para el Frente para la Victoria. Son cosas muy graves que como dice Guillermo Pereyra, no podemos hacer como que no ha pasado nada.”
Desde la Lista Azul y Blanca planteamos el fin de la política de especulación, del arreglo, de los acuerdos de cúpulas, proponemos un partido abierto, activo, y protagonista de los grandes temas que hacen al futuro y al progreso de nuestra provincia.”