Un hombre de Rioseco va por Plaza Huincul - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 17 de septiembre de 2014

Un hombre de Rioseco va por Plaza Huincul

El presidente de la mesa directiva del Frente y la ParticipaciĆ³n Neuquina de Plaza Huincul, Gustavo Iril, con el apoyo de RamĆ³n Rioseco, se lanzĆ³ ayer como candidato para disputar la intendencia en  2015 en la ciudad de Plaza Huincul.
El acto de presentaciĆ³n estuvo encabezado por Rioseco, presidente del partido y candidato a gobernador, y los diputados provinciales JosĆ© Rioseco y Pamela Mucci.
El jefe comunal de Cutral Co recordĆ³ que en Plaza Huincul las elecciones a intendente son anticipadas y que “falta exactamente un aƱo para que asuma el nuevo intendente, nos parece un tiempo prudente y adecuado para hacer la campaƱa y armar los equipos tĆ©cnicos para evaluar la situaciĆ³n de la ciudad, plantear las propuestas del espacio polĆ­tico y afrontar los desafĆ­os que tenemos para el futuro de la ciudad”. AgregĆ³ que tanto Cutral Co como Plaza Huincul son ciudades hermanas que tienen un destino comĆŗn. “Gustavo (Iril) tiene el compromiso de enfrentar este desafĆ­o que es la gran responsabilidad de ser intendente de una ciudad que hay que ponerla de pie y que se merece mucho mĆ”s; estamos en condiciones de ofrecer esta alternativa a la sociedad”, dijo. AdemĆ”s, Rioseco adelantĆ³ que en el marco de su campaƱa a gobernador se comenzarĆ”n a lanzar los candidatos a intendente en diferentes lugares de NeuquĆ©n.

Por su parte, Iril instĆ³ a trabajar “fuertemente en la generaciĆ³n de propuestas para ser una opciĆ³n vĆ”lida para los vecinos que estĆ”n pidiendo un cambio”.