Sobisch ratificó su alianza con Pereyra y se lanza el martes - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 5 de octubre de 2014

Sobisch ratificó su alianza con Pereyra y se lanza el martes

No hay acuerdo que beneficie a una sola parte. Todos tienen que tener protagonismo. Esa es la base del éxito de ese encuentro y nosotros los proponemos desde nuestro eslogan", dijo Jorge Sobisch ayer, después de haber improvisado un discurso ante más de un centenar de simpatizantes que no llegó a enterarse de que por el temporal había suspendido el acto de lanzamiento de su campaña a gobernador en la interna del MPN y concurrió al predio del Círculo Policial Neuquino.

Precisamente, el cartel blanco que enmarcaba el lugar donde iba a dar el discurso tenía la consigna, escrita en trazos verdes, de "Juntos". El acto fue reprogramado para el martes a las 20 en el mismo lugar.

La afirmación de Sobisch fue la respuesta que dio cuando se le preguntó sobre los dichos de Guillermo Pereyra, quien luego de anunciar su renunciamiento a la precandidatura a gobernador y respaldar a él para ese cargo, dijo que el sector Azul compartiría puestos protagónicos de un eventual gobierno.

"Se lo dije a Guillermo y lo reitero. Acordamos que él y su espacio político elegía el candidato a vicegobernador y así será. No hay duda", remarcó

Al respecto se le preguntó qué opinaba de que ese probable precandidato a vicegobernador sea Marcelo Rucci, intendente de Rincón de los Sauces. "Si construimos juntos un espacio político no puedo decir este me gusta y aquél no me gusta. El dirigente que pongan será parte de la fórmula. Lo que interesa acá no es tanto la fórmula sino el proyecto, la propuesta de gobierno", sostuvo.

Respecto de compartir puestos en el gobierno con los de la "Azul y Blanca" señaló que "mi visión y es la de cualquier que entiende y trabaja la política, es que debe ser así. El protagonismo lo asumiremos todos".

Añadió que "no sólo vamos haremos la unión con Pereyra sino con otros sectores . El éxito del futuro gobierno será que yo me adelante a los hechos. Hay que pensar en el futuro, adelantarse y la propuesta de hacerlo juntos.