Vídeo: Malala, la joven El Nobel de la Paz, emociona un conductor de la ONU en Medio De Una Entrevista - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 11 de octubre de 2014

Vídeo: Malala, la joven El Nobel de la Paz, emociona un conductor de la ONU en Medio De Una Entrevista

La paquistaní Malala Yousafzai, galardonada el viernes a los 17 Jahr Con El Premio Nobel de la Paz , es Una defensora del Derecho a la Educación de las Mujeres propulsada un Símbolo Mundial de la Lucha contra el extremismo tras EMPRESAS Sobrevivir milagrosamente una ONU Atentado De Los talibanes .
 MalalaHace Casi exactamente dos Jahr, el 9 de octubre de 2012, Varios islamistas irrumpieron en el Autobús Escolar En El Que volvia a Su Casa Despues de las Clases en Mingora (en el valle de Swat, norte) y Uno de Ellos Pregunto: ¿QUIEN it Malala ?. LUEGO le Disparo ONU balazo a quemarropa en la cabeza.

Increíblemente, el proyectil no había aire Acabó do vida. En Estado de coma, Malala FUE evacuada un hospital de la ONU en Birmingham, en el Reino Unido, Recupero Donde el Conocimiento Seis Días despues. HABIA NACIDO la leyenda Malala.
"Estába aterrorizada. Lo Que Único era Sabia Que Alá me habia bendecido al concederme Una Nueva Vida", Cuenta la adolescente en do autobiografía, "Yo, Malala", ONU best-seller internacional Que Tuvo Una Acogida discreta en UB Pakistán natal.
Hace click here y mirá Lo Que Le Responde col conductor Jon Stewart CUANDO le pregunta Que Haría SI el los talibanes Vuelven a atentar contra do vida.